Popovich: “Los Warriors son mucho más que talento”

El entrenador de San Antonio , , ha ofrecido unas declaraciones en las que alaba a los Golden State y dicen que no solamente son tan buenos por el talento de sus jugadores.

“Son muy talentosos, pero eso no es todo, no es eso todo lo que les describe”, comenzó Popovich después de la derrota de su equipo. “Para empezar, este es probablemente el mejor equipo en defensa de la liga, por lo que no solamente juegan con el talento sino que también juegan muy bien atrás”.

Popovich prosiguió alabando a su último rival tras haber caído ante los Warriors en las pasadas Finales de Conferencia. “En ataque no hay ningún otro equipo que sea más generoso y que se dedique a encontrar al hombre abierto, por lo que merecen reconocimiento”, dijo el técnico de los de Texas. “Los entrenadores siempre intentamos que nuestro equipo sea así, pero ellos tienen a muchos jugadores generosos y juegan muy bien además de defender, por lo que merecen más crédito que asumir que van a ganar por el talento. Eso es faltarles el respeto, son mucho más que talento”, explicaba Popovich.

Los Warriors consiguieron una abultada victoria por 4-0 en la eliminatoria contra San Antonio después de que el líder de los de Texas, Kawhi Leonard, sufriera una lesión de tobillo que le obligó a perderse el final del primer encuentro y el resto de la serie.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Los Spurs son una opción real para Chris Paul

Atlanta elige a Travis Schlenk como nuevo GM

Siguiente