Portland aún confía en derrotar a Golden State

Fueron 75 puntos entre Damian Lillard y C.J. McCollum. Fueron tres cuartos en los que Portland trató de tú a tú a Golden State. Pero Terry Stotts, entrenador de los de Oregon, quiere más. Quiere ganar.

Los Blazers no han llegado hasta este momento de la temporada para ser espectadores. Empujados por una pasión que pocos equipos ponen en liza en la NBA, están dispuestos a mejorar lo que parece casi imposible –hicieron un gran primer partido– para vencer a los Warriors.

«Hemos competido muy bien durante tres cuartos. Se necesitan cuatro para vencer a un gran equipo. Se demostró que cuando jugamos a este nivel podemos competir con ellos y vencerles. Ha quedado claro que las perspectivas son buenas. Solo tenemos que conseguir anotar durante los cuatro periodos», expresa el entrenador de Portland.

¿Optimismo irreal?

En la misma línea que Stotts se muestra Moe Harkless: «Sabemos que podemos vencer a estos tipos y sentimos que ellos también lo saben», dice. Sin embargo, la realidad señala que por ahora se han visto cinco veces en la presente campaña y todas han caído de lado de los de Oakland. ¿Podrán cambiar la dinámica Lillard y sus chicos? La respuesta llegará pronto.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.