Portland continúa su buena racha ante los Thunder

Sexta victoria consecutiva de Portland Trail Blacers que sigue mostrando un gran nivel de baloncesto y se mantiene en los primeros puestos de su complicada conferencia. Anoche superaron a los Thunder por un resultado final de 108-100.

Con este triunfo, el conjunto de Terry Stotts ocupa en solitario el tercer puesto del Oeste y Oklahoma cae hasta el séptimo.

CJ McCollum fue el máximo anotador de los suyos con 28 puntos, bien acompañados de 8 rebotes y 6 asistencias. No estuvo especialmente acertado desde la línea de tres puntos pero su contribución fue fundamental para sumar este nuevo triunfo tan importante por ser ante un rival directo.

llegó hasta los 20 puntos y 7 asistencias en una prueba más de que los Blazers cuentan con una de las mejores parejas exteriores de la competición. Dos grandes jugadores que se complementan a la perfección y hacen que su equipo esté entre los mejores.

Otra buena noticia para Portland fue la gran actuación del novato Zach Collins. Consiguió 12 puntos ––mejor marca de su carrera–– incluyendo un lanzamiento de tres en un momento importante del partido. El jugador seleccionado en el décimo puesto del último Draft se mostró contento por el rendimiento del equipo y afirmó que seguirá preparado para salir a la cancha cuando haga falta con la segunda unidad y hacer bien su trabajo.

Los Thunder llegaban a Portland con una racha de tres victorias consecutivas que no pudieron continuar. Russell Westbrook se fue hasta los 30 puntos y Paul George añadió 21. Carmelo Anthony descansó para este partido y Patterson ocupó su lugar en el quinteto inicial.

El debut de Brewer

debutó con Oklahoma, su nuevo equipo, a pesar de no haber tenido tiempo de entrenar siquiera con sus nuevos compañeros. El jugador procedente de los Lakers firmó con los Thunder el viernes pasado y anoche ya disputó sus primeros minutos a las órdenes de Billy Donovan. El entrenador sólo tiene buenas palabras para él: “Confío en él. Lo conozco como persona y como jugador. Es muy inteligente”, afirmó el técnico, quien ya tuvo oportunidad de entrenar a Brewer en la Universidad de Florida.

Portland ha ganado tres de los cuatro duelos entre estos dos equipos esta temporada. Triunfos importantes que pueden ser definitivos pensando en la ventaja de campo en playoffs.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Mitchell anota 27 puntos y Utah se impone en Sacramento

Garrett Temple podría rechazar su opción de jugador y ser agente libre

Siguiente