Portland continúa en racha; séptima victoria consecutiva

Los Portland Trail Blazers lograron en la pasada madrugada su séptima victoria consecutivo al imponerse en el TD Garden a los Boston Celtics por 94-88.

LaMarcus Aldridge, con 20 puntos y 14 rebotes, fue el mejor jugador de los hombres que dirige Terry Stotts. Por su parte, Chris Kaman brilló desde la segunda unida con 16 tantos y 8 rebotes en solo 18 minutos de juego.

«Me gusta (la actitud) porque no quiero que mis chicos se relajen porque llevemos siete seguidas», dijo Stotts. «Actúa como hemos llegado, pensando en el presente, seguir estando hambrientos», agregó.

Damian Lillard contribuyó con 12 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias y 4 robos y su compañero Nicolas Batum agregó otros 12.

«Empezamos a pararles», dijo el francés. «Todo en la primera mitad, ellos estaban cómodos y fue simple. Escogimos defenderles en zona y tuvieron que proteger más de una cosa», agregó.

Jeff Green y Jared Sullinger consiguieron cada uno 19 puntos para sumar la quinta derrota en sus últimos seis partidos. Por su parte, Avery Bradley y Rajon Rondo agregaron cada uno 13 tantos.

«Creo que jugamos muy bien», destacó Green. «Nos pusimos en posición de ganar el partido», agregó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.