Portland firma a Drew Eubanks un contrato de 10 días

Los Blazers se han hecho con los servicios de Drew Eubanks mediante un contrato de 10 días, el cual se ciñe a los permitidos este curso por parte de la NBA para poder continuar con la competición pese a los numerosos casos de coronavirus que hubo en meses anteriores.

Eubanks se encontraba sin equipo tras su traspaso desde San Antonio a Toronto, ya que los Raptors optaron por cortarlo inmediatamente. De tal acuerdo les interesaba conseguir a Thaddeus Young.

Aunque no fue seleccionado en el draft de 2018, Eubanks supo ganarse un sitio en la NBA con los Spurs, donde pasó dos campañas disfrutando de un two-way contract, el cual se convirtió en un acuerdo garantizado en 2020. Con los de Texas ha disputado este curso hasta 49 partidos para promediar 4,7 puntos y 4 rebotes en 12,1 minutos por noche.

(Fotografía de Sean M. Haffey/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.