Portland gana en Memphis y sube en el Oeste; récord taponador de Gasol

Memphis, tenemos un problema.

Tras comenzar la temporada prácticamente arrasando, los últimos resultados del equipo están dejando dudas en la capacidad de los para hacer algo grande en primavera. De hecho la franquicia de Tennessee llegó a liderar

Portland se impuso en Memphis por 84-86 gracias a un nuevo doble de , autor de 19 puntos y 11 rebotes. también dejó una buena impresión en el FedEx Forum al anotar 21 puntos y ser el máximo anotador de los visitantes. Damian Lillard contribuyó a la victoria de Portland con 11 puntos y 8 asistencias.

Marresese Speights fue el jugador que más puntos anotó en el encuentro, llegando a las cifras de 22 puntos y 13 rebotes. estuvo muy activo, logrando 12 puntos, 6 rebotes y nada menos que 8 tapones, el récord de su carrera.

Rudy Gay, envuelto en rumores de traspaso, aportó 19 puntos y 9 rebotes, pero falló el tiro que hubiese podido forzar la prórroga.

Notas: J.J. Hickson acumula 19 dobles-dobles en lo que va de temporada… El anterior récord personal de Gasol en tapones era de 6… Los Grizzlies han perdido 4 de sus últimos 6 partidos.

Datos obtenidos de ESPN Stats, Basketball Reference, Elias Sports Bureau y NBA.com





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.