Portland no cede

Quinta victoria consecutiva para unos Blazers que se asientan en la octava plaza de la Conferencia Oeste. Su última víctima, los Milwaukee Bucks, a los que vencieron 107-95.

Esta vez no fue Damian Lillard (14 puntos, 12 asistencias) el ejecutor de los de Oregón, que tuvieron en C.J. McCollum a su máximo anotador con 30 puntos. Aparte de ellos, destacar la aportación de Al-Farouq Aminu con 16 puntos así como la de Gerald Henderson. El reserva añadió 14 puntos y 9 rebotes y resultó fundamental en el despegue definitivo de su equipo en el último cuarto.

Los Bucks, camino a ningún sitio

Que se acabe la temporada cuanto antes para unos Bucks decepcionantes y a los que sólo un milagro metería en Playoffs.

El equipo peleó y por momentos amenazó con llevarse el triunfo, pero terminaron sucumbiendo y sumando así su cuarta derrota consecutiva, la sexta en los últimos siete encuentros.

De nada valieron los 21 puntos de Khris Middleton ni los 19 de Giannis Antetokounmpo, quien además capturó 8 rebotes y repartió 5 asistencias. Tampoco la presencia de Greg Monroe (17 puntos, 8 rebotes) en la pintura resultó determinante para un conjunto que echó en falta mayor aportación de sus reservas. Sólo Jerryd Bayless se salvó de la quema con 16 puntos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.