Portland pierde en Utah en su peor noche anotadora de la temporada

Con la muñeca fría regresaron los Portland Trail Blazers al trabajo. Los hombres de Terry Stotts se quedaron ante Utah Jazz en tan sólo 76 puntos, su peor registro ofensivo del curso, para acabar perdiendo 92-76.

Ya sea por desacierto propio o por el buen hacer de su rival, la realidad es que los de Oregon se quedaron muy lejos de los 102,6 puntos que promedian por partido. En cuanto a los porcentajes, destaca que terminasen la noche con un 4 de 22 en triples, ya que son actualmente el séptimo mejor equipo de la NBA con un 36.2 por ciento.

A la hora de salvar a algún jugador del desastre ofensivo destaca Damian Lillard, que se marchó a los 19 puntos con un 7 de 15 en el lanzamiento. LaMarcus Aldridge estuvo lejos de lo que acostumbra para acabar con 14 puntos y un 5 de 16 en tiros.

La otra cara de la moneda fueron los Jazz, donde el entrenador Quinn Snyder se mostraba realmente feliz por el partido de los suyos. «Llegábamos rápido y eso nos dio más confianza en la defensa. Seguimos intentando competir desde la defensa«, expresó.

Por parte de los de Utah el máximo anotador fue Gordon Hayward con 20, estando bien secundado por los 16 puntos y 9 rebotes de Derrick Favors, así como por los 19 que aporto Trey Burke desde el banquillo.

Regresó Hood

El rookie de los Jazz Rodney Hood jugó su primer partido desde el 18 de enero, fecha en la que tuvo que parar por una inflamación en su pie izquierdo. En su reaparición anotó seis puntos en 10 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.