Portland puede perder a Anfernee Simons por lesión

Los Blazers podrían estar algún tiempo sin Anfernee Simons. El guard de Portland se torció el tobillo derecho en el partido ante Washington Wizards y le realizarán una resonancia magnética para comprobar el estado de su articulación; informa ESPN.

Obviamente se están tomando todas las precauciones con el jugador, pero por suerte parece que ha evitado una dolencia de importancia. Poco después de producirse el percance se le realizaron unas radiografías que dieron resultado negativo, por lo que esperan que la resonancia confirme las buenas noticias.

Aunque no haya un daño grave, lo lógico es que Simons pare algún tiempo. La casualidad ha querido que los de Oregon no vuelvan a jugar hasta pasado el descanso por el All-Star, por lo que el joven jugador de los Trail Blazers podría recuperarse con cierta calma en el caso de que su lesión sea leve.

Respecto al equipo, actualmente se encuentran con un balance de 28-30 que les deja incluso fuera de los puestos de play-in por medio partido. Ante tal escenario, no pueden permitirse ningún despiste, por lo que contar con una pieza esencial como Anfernee Simons puede ser definitivo para cumplir los objetivos marcados.

Más allá de que esté listo para jugar tras el fin de semana de las estrellas, lo que parece complicado es que participe en el concurso de triples del mismo, en el cual es uno de los candidatos.

(Fotografía de Alika Jenner/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.