Portland se aferra la sexta plaza

Portland aprovechó las bajas de los Sacramento Kings para lograr un cómodo triunfo por 105 a 93. La victoria ante los Californianos supone la quinta consecutiva en el Moda Center y la 14ª en las últimas 16 jornadas.

fue el máximo anotador de los locales con 21 puntos, seguido por y con 16 y 13 tantos respectivamente. Con una ventaja de 28 al cierre del tercer periodo, Terry Stotts decidió dar descanso a su efectivo backcourt.

“Fue una manera de conseguir algo de descanso, no tener que jugar el último cuarto. Nuestro equipo manejó muy bien el partido durante los dos primeros periodos”, admitió Lillard a The Associated Press.

, que partió como titular, logró un récord personal de 21 puntos, y agregó 18 para unos Kings que han perdido cinco partidos seguidos.

El técnico decidió dejar fuera de la convocatoria a su trío estrella formado por , y . En su lugar, , y partieron desde el salto inicial.

“Creo que todo esto va a pasar un poco más”, admitió Karl. “No creo que tenga una programación exacta, especialmente en los back to back“, explicó.

Notas del partido

Kings: Ha sido la tercera derrota a manos de los Blazers. Los de Sacramento no perdían tres partidos o más en sus enfrentamientos ante los de Oregón desde la temporada 2009-10. El próximo martes volverán a verse las caras.

Blazers: Crabbe, máximo exponente de los suyos, ha anotado en dobles-dígitos en los choques que ha disputado esta campaña frente a los Kings.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Paul mandó sobre los Celtics

Ni los dolores pararon a Wade

Siguiente