Portland se impone a Dallas con 20 puntos de LaMarcus Aldridge

Los Portland Trail Blazers se impusieron a los Dallas Mavericks la pasada noche por 87-108 en el electrónico.

El conjunto de Terry Stotts, que perdía la descanso por 50-46, consiguió darle la vuelta al partido gracias a un parcial de 18-35 en el tercer periodo.

LaMarcus Aldridge con 20 puntos y 7 rebotes; seguido por Damian Lillard, quién consiguió 18 tantos, 5 rebotes y 6 asistencias.

«Creo que la mejor parte de todo es que hemos ganado ambos lados de la pista», destacó Lillard. «Defendimos muy bien en la primera mitad, pero no conseguimos encontrarnos del todo cómodos en la ofensiva. La segunda mitad jugamos juntos a ambos extremos de la pista y es por ello que hemos sido capaces de tirar desde lejos», explicó.

Dallas llegaba de promediar en sus cuatro primeros partidos 121 puntos y Dirk Nowitzki casi 21 tantos. Sin embargo, la defensa de Portland consiguió frenar el ataque de Rick Carlisle dejarlos en 87 y 17 puntos respectivamente.

«No pudimos conseguir pararles, ya que el partido se convirtió en una carrera de arriba a abajo», dijo Nowitzki. «Tenemos que conseguir parar el juego para mover el balón», agregó.

Junto al alemán, Monta Ellis agregó 14 puntos y Chandler Parsons se quedó en 11 tantos y 4 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.