Portland Trail Blazers firma una extensión multianual a Neil Olshey

Portland Trail Blazers ha anunciado mediante un comunicado oficial, que Neil Olshey, general manager del equipo, ha firmado una extensión de contrato multianual. A su vez, la franquicia de Oregon señala que ha sido nombrado Presidente de Operaciones de Baloncesto.

Olshey asumió el cargo de general manager antes de la temporada 2012-13, tomando como primera decisión la elección de Damian Lillard en el draft 2012, adquisición que se ha convertido en uno de los mejores bases de la NBA.

En el verano de 2013 cerró un acuerdo con New Orleans para traer a Portland a Robin Lopez, quien ha sido pieza esencial para consolidad uno de los quintetos más competitivos de la liga; algo que quedó demostrado al alcanzar la pasada temporada la segunda ronda de playoffs, situación que no se daba desde el 2000.

Trabajo por delante

Siendo actualmente segundos en la Conferencia Oeste, Oshley se enfrenta a un final de temporada en el que tres de sus titulares: LaMarcus Aldridge, Wesley Matthews y Robin Lopez, serán agentes libres sin restricciones. Así, el futuro de los Blazers pasa por convencerles de que continúen en la plantilla.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.