Portland Trail Blazers logra una gran remontada ante los Charlotte Hornets

Los Portland Trail Blazers remontaron hasta 23 puntos para imponerse a los Charlotte Hornets por un ajustado 100-102.

Damian Lillard anotó 29 puntos y LaMarcus Aldridge agregó 25 tantos y 14 rebotes para que su equipo lograra la quinta victoria como local (5-1).

«Sentíamos que era un partido que podíamos ganar», dijo Lillard. «Fue solo un cuestión de entender: ‘hoy, si nos aferramos a ello, las cosas van a llegar», explicó.

En los Hornets, Al Jefferson destacó con 22 puntos y Lance Stephenson aportó un doble-doble con 14 puntos y 14 rebotes.

El conjunto que dirige Terry Stotts logró su primera ventaja en el partido con un triple de Steve Blake cuando apenas restaban 3 minutos en el electrónico(97-96).

En los instantes finales hubo un jugada que marcó el resultado del choque: una canasta de Gary Neal a falta de 3,5 segundos hubiera permitido empatar a 102 a los Hornets, sin embargo quedó invalidada al quedarse fuera de la posesión.

«Cuando conseguí la canasta pensé que fue buena», admitió Neal. «Fue un partido de ‘bang-bang’, así que fue difícil de decir. Yo pensé que el balón estaba fuera de mi mano, pero me dijeron que no fue válida, por lo que no fue», explicó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.