Portland Trail Blazers oficializa su nuevo logotipo

Los Portland Trail Blazers han oficializado a través de sus redes sociales el nuevo logotipo que la franquicia lucirá a partir de la próxima temporada 2017-18.

El logo conocido como Pinwheel pasará a ser la imagen principal del conjunto de Oregón con el bordeado al estilo de los años 70′ y los colores basados en los años 90′. Asimismo, la tipografía ha sido actualizada y las líneas del texto estarán en un ángulo de 45 grados.

Tal como han reconocido los Blazers, el anuncio, que estaba previsto para la semana del Draft, ha sido adelantado debido a la filtración que sufrieron varios productos del nuevo merchandising. Además, también se corresponde con la llegada de Nike como patrocinador principal para la próxima temporada, lo que significa que próximamente presentarán también los nuevos uniformes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.