Portland Trail Blazers quiere albergar el All-Star de 2017 o 2018

El plazo para presentarse como candidato a ser sede del All-Star en 2017 o 2018 concluye este 15 de agosto. La mayoría de las franquicias que entran en el proceso prefieren hacerlo desde el silencio y el anonimato, una postura que no es la elegida por Portland Trail Blazers, quienes por voz de su presidente, Chris McGowan, han anunciado su deseo de ser el anfitrión del fin de semana de las estrellas.

«La ciudad es plenamente capaz de albergar un All-Star. Tenemos una cancha, un coliseo en memoria de los veteranos, un centro de convenciones, y dentro de éste, un hotel que cierra un complejo en el que todos los elementos están cercanos entre sí», expresa Chris McGowan en declaraciones recogidas por CSNNW.com.

Duros competidores

«Yo diría que el único obstáculo es la competencia entre los equipos que son candidatos. Hemos escuchado que hay entres seis y diez franquicias presentadas a ser sede. Se trata de conseguir que la NBA tenga la mente abierta para venir a Portland», explica.

El otro candidato conocido es Charlotte, quien según el Charlotte Observer también habría presentado su candidatura para ser la ciudad que acoja el All-Star de 2017 o 2018.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.