Portland va como un tiro: sexta victoria consecutiva

Portland va como un tiro. Como tantos otro equipos en la Conferencia Oeste. El conjunto de Oregon venció la pasada madrugada a los Chicago Bulls, ...

Foto del autor

Por Miguel Gaitán

Publicado el

Portland va como un tiro. Como tantos otro equipos en la Conferencia Oeste. El conjunto de Oregon venció la pasada madrugada a los Chicago Bulls, que acabaron con un Taj Gibson en muletas, y ya ha puesto el contador en seis triunfos consecutivos.

Tal registro ha llevado al conjunto de Terry Stotts a la cuarta posición del Oeste (9-3) y a discutir seriamente la supremacía de Memphis (11-2), Golden State (9-2), Dallas (10-3) y Houston (9-3), los gallitos del inicio de temporada.

La pila actual de cadáveres de los Blazers incluye a Denver –en dos ocasiones–, el propio Chicago, New Orleans, Charlotte y Brooklyn.

Contra los Bulls, Damian Lillard fue, con 21 puntos, 9 asistencias y 6 rebotes, la garantía de triunfo. El base de los Blazers completó una serie casi perfecta de lanzamiento con 7 de 9 en tiros de campo, 4 de 4 en triples y 3 de 3 en tiros libres.

LaMarcus Aldridge se apropió de 16 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias.

De los más sólidos

Además de su racha colectiva, los Blazers presumen de ser el sexto equipo que más anota, el que más rebotea y el sexto que menos puntos concede, según ESPN Stats.

Dependiendo de hasta dónde alcancen Lillard y Aldridge, y de la competencia en el Oeste, éste puede ser el año de los Blazers.

TE PUEDE INTERESAR