Portland y Kanter acuerdan el máximo: cuatro años y 70M

Si hace unos minutos nos hacíamos eco de que los Trail Blazers ya habían trasladado una oferta a Enes Kanter, el acuerdo se ha producido por una cantidad casi astronómica.

Portland y Kanter han llegado a un acuerdo por cuatro años y el máximo salarial permitido para el pívot de 70 millones de dólares, informó en primer lugar Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports.

Además de un salario de 17,5 millones por temporada para Kanter, el contrato de los Blazers podría incluir algún tipo de veto anti-traspasos, de acuerdo a las fuentes de Wojnarowski.

El punto de encuentro verbal entre Kanter y los Blazers incluiría una player option después del tercer año del acuerdo, según David Aldridge, de NBA.com.

Ahora, la última palabra está en casa de los Thunder –el jugador es agente libre restringido–, que tienen tres días para igualar la oferta.

A priori, resulta difícil imaginar que en Oklahoma puedan igualar la cantidad que los Blazers han acordado con Kanter.

Salarios en OKC

Hay que tener en cuenta que en los Thunder, Ibaka tiene un salario de 12,5 millones, Russell Westbrook de 17, y Kevin Durant de 21.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.