Porzingis apremia a los Knicks a que hagan movimientos

El día 8 de febrero se cierra el mercado de traspasos en la NBA. Aunque por el momento no ha habido novedades, se espera que conforme se acerque el límite los equipos se muestren más activos, sobre todo aquellos que sienten que el objetivo de la temporada se les escapa. En ese escenario vive New York Knicks.

Los de la Gran Manzana empezaron la campaña realmente bien, tanto que pese a la salida de Carmelo Anthony se vieron en puestos de playoffs. Esa situación ha cambiado. Un balance negativo de 4-10 en el mes de enero les ha llevado a un global de 22-28 que les deja a cuatro partidos de la última plaza de acceso a la postemporada, la cual es actualmente propiedad de Philadelphia 76ers.

Kristaps Porzingis no se conforma. La estrella de los neoyorquinos fue cuestionada por los movimientos que pueda hacer su equipo antes de la fecha límite y expresó su deseo de que se muestre con talante comprador, ya que entiende que todo lo que se haga debe enfocarse a conseguir plaza para los playoffs. No sabemos si la gerencia tiene sentido de urgencia, pero el letón así lo siente y les empuja a mejorar el plantel, informa Ian Begley de ESPN.

Primer All-Star

Porzingis quiere completar un año redondo. Hace días supo que había sido seleccionado para el primer All-Star de su carrera y ahora, lejos de conformarse con ese premio personal, quiere dar continuidad a sus éxitos con la primera presencia del equipo en playoffs tras cuatro años de ausencia. Con 23,1 puntos, 6,7 rebotes y 2,3 tapones claro queda que piensa ponerlo todo de su parte.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.