Porzingis aprieta para estar en el Game 5

Kristaps Porzingis regresó a las canchas justo para disputar las Finales de la NBA contra Dallas Mavericks; sin embargo, una nueva lesión en su pierna derecha le ha llevado a perderse los dos últimos partidos.

Si bien desde Boston anunciaron que estaba disponible en el Game 4 para situaciones muy específicas, finalmente no disputó un solo minuto, algo que puede estar estrechamente relacionado con el hecho de que los de Texas estuviesen ganando tal encuentro con un gran diferencia en el marcador. Sea cual sea el caso, ahora está en duda que esta próxima madrugada esté en disposición de jugar; eso sí, Joe Mazzulla afirma que está poniendo todo de su parte para que así sea.

«No he hablado con él todavía. Voy a hablar de eso antes de comenzar el último entrenamiento… Así que no estoy seguro del punto en el que se encuentra, pero sí puedo decirte que está intentando y haciendo todo lo que puede para estar en posición de jugar. Lo sé con certeza», comenta a los periodistas presentes en el TD Garden.

(Fotografía de Stacy Revere/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.