Porzingis y Harden, Jugadores de la semana

La NBA ha anunciado este lunes a James Harden (Houston Rockets) y Kristaps Porzingis (New York Knicks) como Jugadores de la semana.

Ambos mostraron un desempeño salvaje durante la pasada semana de competición. Porzingis continúa dejando partidos con el listón por encima de los 30 puntos (ha ocurrido en siete de nueve ocasiones esta temporada) y adelantando su conversión en súperestrella NBA. El líder de New York promedió 33,5 puntos y 3,2 tapones por noche durante una semana en absoluto trance competitivo.

James Harden también frecuenta los registros marcianos. Anoche, por ejemplo, hizo 56 puntos con 25 lanzamientos a canasta o menos, algo que no lograba ningún jugador desde Michael Jordan. Harden, que ya repite galardón tras solo tres nombramientos semanales, promedió 36,3 tantos y 10 asistencias durante los pasados siete días.

Jugadores de la semana NBA 2016-17

 FECHAESTEOESTE
23-10-2017Giannis AntetokounmpoJames Harden
30-10-2017Victor OladipoDeMarcus Cousins
06-11-2017Kristaps PorzingisJames Harden

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.