Porzingis: los jugadores saben que debería ser titular en el All-Star

La amplitud de criterios a la hora de elegir a los jugadores que conforman los equipos del All-Star sigue generando opiniones de todo tipo. Puedes haber sido votado por los aficionados, pero luego no haber tenido ese mismo apoyo por parte de tus compañeros de profesión. O viceversa.

En esa tesitura se encuentran ahora mismo Joel Embiid y Kristaps Porzingis. El primero, tras su enorme campaña el curso pasado y seguir haciendo lo propio en esta, será All-Star por primera vez y encima lo hará como titular en la Conferencia Este. Con 1.285.487 votos, fue el tercer jugador más votado del frontcourt por parte de los aficionados.

Sin embargo, cuando esa misma elección es consultada al resto de jugadores de la liga, los resultados varían, siendo Porzingis quien se lleva el máximo respaldo. Preguntado sobre cómo se sintió al conocer el veredicto final, el joven jugador letón fue escueto, pero tremendamente contundente.

“Los jugadores saben [que yo debería ser titular]. Eso es todo lo que voy a deciros”, dijo Porzingis en declaraciones recogidas por ESPN.

Ahora su esperanza reside en ser elegido por los entrenadores para formar parte del elenco de suplentes, algo con lo que la mayoría de analistas de la liga cuentan con que pase y que sabremos el próximo martes.

“Ojalá. En mi mente yo pienso que me lo merezco. Todo lo que tengo que hacer es jugar bien, ganar partidos y los resultados hablarán por sí solos”, añadió.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.