Porzingis y los Knicks: “Espero quedarme allí toda mi carrera”

El día 2 de agosto, Kristaps Porzingis cumplía 22 años. Y por ello quiso regalarse unas declaraciones que de nuevo muestran los deseos del letón de estar en New York. Las dudas de abril, cuando finalizada la temporada regular no acudió a la reunión fijada con Phil Jackson para evaluar el curso, han quedado desterradas. Porzingis quiere estar en la Gran Manzana… quizá para siempre.

“Hasta ahora, ha sido difícil en New York, pero mi viaje no ha hecho más que empezar y espero quedarme allí toda mi carrera”, aseguró el ala-pívot para NBA.com, en una entrevista realizada desde Sudáfrica, donde tomará parte en la segunda edición del NBA Africa Game, que tendrá lugar este sábado.

“Es una ciudad donde podemos divertirnos, ganar partidos y hacer algo grande”, abundó el letón acerca de New York. “Para mí, ahora, es mi casa”.

Sobre Anthony

Uno de los culebrones del verano, no sólo en los Knicks sino en toda la NBA, es el futuro de Carmelo Anthony en New York. Melo ha mostrado su intención de marcharse a los Rockets y de anular la cláusula anti traspaso presente en su contrato, pero no está siendo un proceso sencillo ni necesariamente ha de terminar con Carmelo en Houston. Texas, ahora mismo, es la única opción que parece interesar al jugador en caso de salir del Madison Square Garden.

“Es un All-Star, un increíble jugador del que he aprendido mucho. Y todavía me queda mucho que aprender de él. Me encantaría tenerle al lado y seguir jugando con él. Pero esto es lo que es, negocios… no lo sé, está fuera de mi alcance”.

“Estoy muy agradecido por ese par de años que he estado con él. Ver cómo trabaja durante el verano es la muestra de que desea ganar y quiere ser grande. Estoy seguro de que él tomará la decisión correcta para sus intereses”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.