Porzingis no viaja a Londres para centrarse en su rehabilitación

Con motivo de los NBA Global Games 2019, New York Knicks y Washington Wizards se enfrentarán este próximo jueves 17 de enero en el pabellón O2 de Londres.

El que ha confirmado que no acudirá a la cita británica será Kristaps Porzingis, quien ha permanecido en Nueva York para centrarse en su rehabilitación, informa el NY Post.

Según el citado el diario, el hecho de que Porzingis haya decidido no viajar es una buena noticia, ya que supondría que está ante los últimos pasos para su regreso a las pistas.

Cabe recordar que el 17 de febrero se cumplirá un año desde que pasara por el quirófano para someterse a una operación de ligamento cruzado anterior.

El interior letón, que no es partidario de perderse toda la temporada, promedió el año pasado 22,7 puntos, 6,6 rebotes, 1,2 asistencias y 2,9 tapones en 32,4 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Al Bello/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.