Porzingis: «Quería fichar por los Knicks porque adoro la presión»

En apenas unos días, Kristaps Porzingis transformó las pataletas de los fans de Nueva York –en la noche del Draft 2015– por los augurios mejor avenidos.

El ala-pívot letón se ha metido en el bolsillo, por el momento, a toda la crítica de la Gran Manzana, tarea no desprovista de mérito. Porzingis reconoció este martes que deseaba ir a los Knicks debido a que «adoro la presión».

«El primer día, en el que fui drafteado, sentí que los fans eran muy apasionados con el baloncesto y que iba a tener mucha presión. Lo sabía, pero quería ir a New York porque adoro la presión», alegó recientemente Porzingis, y publicó Yahoo! Sports.

«Sabía que podíamos hacer grandes cosas en el futuro. Si puedes tener éxito en Nueva York, puedes tenerlo en cualquier parte», añadió el jugador de los Knicks.

Knicks aguantan

En esta parte de la temporada, los Knicks han conseguido salir adelante con un récord de 5 victorias y 6 derrotas que les mantiene bastante a mano de los puestos de Playoffs, aunque ese no es un objetivo apremiante este curso en la Big Apple.

Porzingis está promediando 11,4 puntos, 8,1 rebotes y 1,1 tapones por encuentro desde su estreno en la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.