Porzingis sigue tensando la cuerda con los Knicks


Kristaps Porzingis ha demostrado durante las últimas semanas que no está nada contento con el rumbo que han tomado los New York Knicks en los dos años que lleva en la NBA. El letón no se reunió con Phil Jackson al acabar la temporada y ahora dice que su prioridad es ganar, añadiendo que considerará otras opciones en su carrera profesional si los Knicks no pueden ofrecerle eso.

“Por supuesto, me gustaría estar aquí toda mi carrera”, comienza diplomático Porzingis. “Pero lo que más quiero de todo es ganar, y cuando llegue el momento pensaré de verdad en ello, ahora solamente intento dar el máximo”, añade el letón en declaraciones al medio local Sporta Avize.

Porzingis está demostrando personalidad ya que es un jugador que acaba de finalizar su segundo año en la liga. La enorme mayoría de sus compañeros en el draft de 2015 está en una situación parecida con sus franquicias, aunque bien es cierto que los Knicks siempre parecen estar en el ojo del huracán por la enorme presión que administran y la falta de coherencia que protagonizan sus movimientos en las últimas temporadas. Porzingis parece que busca un rumbo fijo en los Knicks y que, si la situación no mejora en unos años, buscará otras opciones que le permitan ganar.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.