Insólita racha de cancelaciones en la NBA. Las fuertes nevadas que azotan a Estados Unidos estos días y que ya hicieron imposible disputar el Atlanta Hawks vs. Houston Rockets del pasado 11 de enero, impedirán que se juegue esta noche el New Orleans Pelicans-Milwaukee Bucks.
Muchas de las carreteras principales de la ciudad han sido cortadas, haciendo imposible el desplazamiento al pabellón por parte de equipos y aficionados. El temporal también ha retrasado los vuelos del Aeropuerto Internacional Louis Armstrong, poniendo en peligro el viaje de vuelta de los Bucks.
Sources: Milwaukee is scheduled to host Miami on Thursday and there’s concern on if the team will be able to depart New Orleans in time for the game. https://t.co/yKFLT9Ghx4
— Chris Haynes (@ChrisBHaynes) January 22, 2025
Los de Wisconsin se enfrentan a Miami mañana mismo en Milwaukee. Partido al que podrían no llegar a tiempo, según cuenta Chris Haynes por las preocupaciones internas del equipo. La liga aún no ha anunciado la recolocación del partido en una nueva fecha ni se ha pronunciado sobre el encuentro de mañana.
(Fotografía de portada de Stephen Lew-Imagn Images)