Pospuestos los próximos tres partidos de los Grizzlies

Los Memphis Grizzlies, quienes ya habían pospuesto el partido de este pasado miércoles, se perderán los próximos cuatro encuentros al no disponer de los jugadores necesarios debido al rastreo de contactos relacionado con el COVID-19, según ha anunciado la NBA.

Así, los de Tennessee no jugarán este viernes ante Portland Trail Blazers, al igual que tampoco lo harán contra los Sacramento Kings durante el back-to-back fijado para el domingo y el lunes.

De este modo, la plantilla de los Grizzlies no se vestirá de corto, como mínimo, hasta el próximo jueves, día en el que recibirán a los Chicago Bulls en el FedEx Forum.

Con este, ya son cinco los encuentros que se han perdido los Grizzlies por este motivo, para un total de veinte encuentros pospuestos en el global de la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.