Postrero triunfo de los Hawks

No estuvieron demasiado acertados durante gran parte del partido. Eso sí, cuando había que jugársela, los tiros ya empezaron a entrarles.

Trabajado triunfo de los Hawks en Boston por 101-109, con un Paul Millsap que anotó 15 de sus 20 puntos durante el último cuarto e impuso su contundencia en la pintura.

«Los tiros en suspensión no nos estaban entrando, pero necesitábamos continuar atacando para llegar a la línea de tiros libres y ser agresivos», explicó el mismo Millsap, quien estuvo bien escoltado por Al Horford y sus 21 puntos y 10 rebotes; así como por Dennis Schroeder, con 22 tantos.

«Ha sido un partido extraño«, dijo Mike Budenholzer, técnico de Atlanta. «Finalmente cogimos un buen ritmo en el último cuarto».

22 fueron las pérdidas de balón que cometieron los Celtics, situación de juego que pesó demasiado en la que es su tercera derrota de manera consecutiva.

«Ellos han salido y han jugado duro. Cada vez que nos íbamos un poco en anotación, ellos seguían ahí. Ellos querían ganar. Lo quisieron más de lo que nosotros lo hicimos», sentenciaba Jae Crowder, quien tuvo su máximo como profesional al anotar 24 puntos y coger 10 rebotes. Buen encuentro a nivel individual también para Isaiah Thomas, quien se fue hasta la cifra de 29 puntos.

«Les dimos crédito para que hicieran sus jugadas en la parte final. Demasiado crédito para que Millsap hiciera sus jugadas. Y Schroeder nos mató durante toda la noche», terminó de puntualizar Brad Stevens, entrenador de los locales.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.