Precios para la nueva temporada del NBA League Pass; fin a los “blackouts”

A menos de 50 días del comienzo de la temporada, la NBA ha hecho públicos los precios del , el servicio que permite ver los partidos de la NBA a través de Internet mediante ordenadores, teléfonos móviles Apple o con sistema Android, tablets Apple o con sistema Android y otros dispostivos como Xbox 360. Además para este nuevo curso las novedades son muy importantes.

NOVEDADES NBA LEAGUE PASS EN ESPAÑA, TEMPORADA 2013-14

Fin de los blackouts: La gran lacra de este servicio en España desaparece. No habrá más partidos ocultos que no puedan verse de forma legal. El acuerdo entre Canal+ y NBA para ofrecer sus servicios a través de Yomvi ha hecho que los blackouts dejen de tener sentido y cualquier usuario podrá ver todos los partidos de la temporada. Logicamente esto hace que el precio sea más elevado – prácticamente se duplica -, igualándolo a lo que se ha pagado en otros países durante las anteriores temporadas.

NBA League Pass Premium: La creación de este paquete hará las delicias de los más aficionados a la NBA. El servicio Premium incluye la posibilidad de ver en directo o diferido los más de 1.200 partidos que se celebran a lo largo de la temporada, incluyendo All-Star y Playoffs, acceso a documentales, suscripción a NBA TV Live y vídeos de la temporada 2012-13. Hay que señalar que este paquete no estará disponible para países vecinos como Francia o Italia.

PRECIOS Y SUSCRIPCIONES DISPONIBLES PARA NBA LEAGUE PASS EN ESPAÑA

NBA League Pass: Todos los partidos de la NBA de los 30 equipos de la liga en directo o en diferido (temporada regular y Playoffs incluidos) y vídeos de la temporada 2012-13. Precio anual: 150€ aproximadamente. Precio mensual: 13,50€ aproximadamente *.

CÓDIGOS DESCUENTO PARA NBA LEAGUE PASS

Con el código NBALP152013 se podrá ahorrar un 15% en la contratación de NBA League Pass hasta el 30 de octubre de 2013.

LA NBA A TRAVÉS DE CANAL+ Y YOMVI

A mediados de julio, la NBA y Canal+ anunciaron un acuerdo por el que la plataforma digital seguiría emitiendo la NBA tanto en televisión como a través de Yomvi, la aplicación disponible para teléfonos móviles, tablets, ordenadores y televisiones inteligentes. La gran novedad de ese acuerdo es que Yomvi ofrecería un partido gratis de forma semanal y que dentro de Yomvi se integraría de alguna forma que aún no ha sido especificada el servicio League Pass. Por el momento Canal+ no ha hecho públicos las opciones de suscripción y precios de Yomvi.

* Los precios mensuales y anuales no son exactos ya que la NBA carga el servicio en dólares y depende del valor de cambio con el euro en el momento en el que se haga la contratación.

Más información | NBA League Pass





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.