Precios para la nueva temporada del NBA League Pass; fin a los “blackouts”

A menos de 50 días del comienzo de la temporada, la NBA ha hecho públicos los precios del , el servicio que permite ver los partidos de la NBA a través de Internet mediante ordenadores, teléfonos móviles Apple o con sistema Android, tablets Apple o con sistema Android y otros dispostivos como Xbox 360. Además para este nuevo curso las novedades son muy importantes.

NOVEDADES NBA LEAGUE PASS EN ESPAÑA, TEMPORADA 2013-14

Fin de los blackouts: La gran lacra de este servicio en España desaparece. No habrá más partidos ocultos que no puedan verse de forma legal. El acuerdo entre Canal+ y NBA para ofrecer sus servicios a través de Yomvi ha hecho que los blackouts dejen de tener sentido y cualquier usuario podrá ver todos los partidos de la temporada. Logicamente esto hace que el precio sea más elevado – prácticamente se duplica -, igualándolo a lo que se ha pagado en otros países durante las anteriores temporadas.

NBA League Pass Premium: La creación de este paquete hará las delicias de los más aficionados a la NBA. El servicio Premium incluye la posibilidad de ver en directo o diferido los más de 1.200 partidos que se celebran a lo largo de la temporada, incluyendo All-Star y Playoffs, acceso a documentales, suscripción a NBA TV Live y vídeos de la temporada 2012-13. Hay que señalar que este paquete no estará disponible para países vecinos como Francia o Italia.

PRECIOS Y SUSCRIPCIONES DISPONIBLES PARA NBA LEAGUE PASS EN ESPAÑA

NBA League Pass: Todos los partidos de la NBA de los 30 equipos de la liga en directo o en diferido (temporada regular y Playoffs incluidos) y vídeos de la temporada 2012-13. Precio anual: 150€ aproximadamente. Precio mensual: 13,50€ aproximadamente *.

CÓDIGOS DESCUENTO PARA NBA LEAGUE PASS

Con el código NBALP152013 se podrá ahorrar un 15% en la contratación de NBA League Pass hasta el 30 de octubre de 2013.

LA NBA A TRAVÉS DE CANAL+ Y YOMVI

A mediados de julio, la NBA y Canal+ anunciaron un acuerdo por el que la plataforma digital seguiría emitiendo la NBA tanto en televisión como a través de Yomvi, la aplicación disponible para teléfonos móviles, tablets, ordenadores y televisiones inteligentes. La gran novedad de ese acuerdo es que Yomvi ofrecería un partido gratis de forma semanal y que dentro de Yomvi se integraría de alguna forma que aún no ha sido especificada el servicio League Pass. Por el momento Canal+ no ha hecho públicos las opciones de suscripción y precios de Yomvi.

* Los precios mensuales y anuales no son exactos ya que la NBA carga el servicio en dólares y depende del valor de cambio con el euro en el momento en el que se haga la contratación.

Más información | NBA League Pass





NBA 2K18 ya disponible para reserva
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.