Preocupa el estado físico de Smart y Williams de cara al séptimo partido

A falta de tan solo unas horas para que se dispute el decisivo séptimo partido entre Boston y Miami, los aficionados de los Celtics tienen motivos para la preocupación. Dos de los jugadores más importantes para Ime Udoka, Marcus Smart y Robert Williams, han sido etiquetados como cuestionables. La presencia de dos de los pilares del equipo no está confirmada para el trascendental duelo.

Una designación «cuestionable» significa que hay un 50% de opciones de que jueguen, por lo que la esperanza todavía se mantiene. Sin embargo, la actualización de lesiones sugiere que tanto Smart como Robert Williams están lejos de estar al 100%. Los dos jugadores han estado entrando y saliendo de la alineación debido a sus lesiones y no parece que hayan logrado avances significativos para recuperar su salud. Sin duda, los Celtics aumentarían sus opciones con un buen estado físico de ambos.

Marcus Smart está lidiando con un esguince en el tobillo derecho y una inflamación intensa en las últimas semanas lo obligó a sentarse dos partidos de esta serie contra Miami. Mientras tanto, Robert Williams sigue sufriendo dolor en su rodilla izquierda. En su último partido en Miami dejó muy buenas sensaciones, pero hubo momentos en los que parecía molesto por la lesión, lo que limitó su efectividad.

En el séptimo partido los Celtics tienen que acercarse a la perfección si quieren ganar. Los de Udoka necesitarán que tanto Smart como Williams den lo mejor de sí mismos si se les diese luz verde para jugar. Aunque resulte doloroso para ellos, se trata del que podría ser el último partido de la temporada, por lo que presumiblemente se espera que fuercen para poder jugar.

(Fotografía por Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.