Preocupación en Houston por la posible lesión de Chris Clemons

El base de segundo año de los Rockets, Chris Clemons, debió abandonar el campo de juego durante el tercer cuarto de la victoria de Houston sobre San Antonio por 112-98. El jugador cayó sin nadie a su alrededor e inmediatamente se tomó su pierna derecha. 

En el mismo partido, Clemons fue incapaz de poner peso sobre su pierna, y abandonó el parqué en silla de ruedas acompañado por personal médico. Ya no se veía bien en su momento, y las noticias que llegan después del encuentro no son mucho mejores.

Según ha informado Shams Charania de The Athletic, el diagnóstico inicial es un desgarro del tendón de Aquiles derecho de Clemons. Asimismo ha informado que el jugador será sometido a una resonancia magnética hoy miércoles para confirmar el primer diagnóstico.

El base de 23 años viene de promediar 4,9 puntos por encuentro la temporada pasada, cuando disputó 33 partido con Houston como novato. Se especulaba que en esta campaña que está a punto de comenzar, Clemons tendría la posbilidad de incrementar sus minutos con las salidas de Russell Westbrook y Austin Rivers. Duro golpe para el joven.

*En desarrollo

(Fotografía de portada de Chris Graythen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.