Preocupación en los Bucks con Giannis Antetokounmpo

Se acerca el momento de la verdad y todos los saben. Mientras se apuran puestos en la clasificación final y se sigue en la pelea por los premios de la temporada 2023-24 de la NBA, la inmensa mayoría tiene puesto también un ojo en contar con todo el potencial disponible de cara a playoffs; y sí, justo eso es lo que preocupa en Milwaukee con Giannis Antetokounmpo.

Mientras el griego sigue en la carrera por ser el MVP del presente curso, su entrenador, Doc Rivers, no esconde que su verdadera meta es que su súper estrella esté en plenas condiciones de cara a la lucha por el anillo. Así, según expresa a Lori Nickel de Milwaukee Journal Sentinel, recientemente mantuvo una conversación con él.

«Le dije: ‘No conozco tu cuerpo. Sólo quiero que estés sano’. No me involucro más porque he aprendido que los jugadores pueden interpretar eso como si yo los presionara para jugar –o no jugar– y simplemente no vas a ganar nada con eso. ¡Solo quería que supiera que no pasa nada si determinada noche no puede jugar. Así es como lo expresé sin involucrarme»

Si bien The Greek Freak no jugó en el triunfo del domingo ante Phoenix Suns por dolor en el tendón de la corva, lo cierto es que se está mostrando realmente fuere a nivel físico; tanto es así que acumula 64 encuentros disputados con un promedio de 30,8 puntos, 11,2 rebotes y 6,4 asistencias. Espectacular temporada la suya.

(Fotografía de Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.