Preocupación en los Knicks por Julius Randle

Los Knicks están haciendo una campaña espectacular desde que lograron fichar a OG Anunoby. Manteniendo su filosofía de no ahorrar un solo esfuerzo, los chicos de Tom Thibodeau han ganado ocho de sus últimos diez partidos y están asentados en los puestos de playoffs de la Conferencia Este, situación que refrendaron anoche al derrotar anoche a Miami Heat por un contundente 125-109. Sin embargo, la felicidad no fue completa.

Cuando se acercaba el final del encuentro, Julius Randle sufrió una caída tras una penetración que hizo que su hombro derecho se dislocase. El jugado rápidamente sintió dolor y marchó corriendo a vestuarios. He aquí la el momento exacto en el que se produjo la lesión del ala-pívot.

Acabado el encuentro, la prensa preguntó a Tom Thibodeau por sus sensaciones y éste dijo que estaba muy preocupado. Pues bien, aunque hay que esperar a los resultados de la resonancia magnética, las radiografías que se han realizado al All-Star de los neoyorquinos traen buenas noticias.

Según informa Adrian Wojnarowski de ESPN, no se ha encontrado daño significativo en el hombro de Randle, por lo que aunque aún hay preocupación en el seno de la franquicia, también existe un cauteloso optimismo respecto a que haya evitado una lesión importante. La realidad es que no se sabrá nada definitivo hasta la realización de la mencionada resonancia magnética.

(Fotografía de Mitchell Leff/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.