Preocupación por Aaron Gordon

Preocupación por Aaron Gordon. El jugador de los Nuggets cayó lesionado anoche y es duda para el Game 7 ante los Thunder.

Foto del autor

Por Álvaro Arenillas

Publicado el

La alegría de los Denver Nuggets por su victoria de anoche ante Oklahoma City Thunder no fue completa. Ya con el partido decantado a favor de los de Colorado, estos vieron como Aaron Gordon se veía obligado a abandonar la cancha mientras se echaba mano a los isquiotibiales de su pierna izquierda…

Ni que decir tiene que si los Nuggets no cuentan con él en el definitivo Game 7 del domingo sería una auténtica tragedia para David Adelman y compañía. El entrenador interior de Denver admite que han saltado las alarmas al ver el problema físico de una pieza tan relevante como Gordon.

«La preocupación en estos momentos es grande. Por suerte ahora hay dos días de descanso hasta el próximo partido», comenta sin mostrar convencimiento alguno en que su alero esté recuperado para el vital momento de la temporada. He aquí el momento exacto en el que cayó lesionado.

Aunque hay que esperar al resultado de diversas pruebas y a que la propia franquicia comunique de qué problema estamos hablando exactamente, Gordon ha querido restar importancia al asunto al señalar que no cree que le vaya a impedir jugar el Game 7 contra OKC. «Me siento bien. Ya veremos. Voy a empezar la recuperación ahora y quiero asegurarme de estar listo para el séptimo partido», sentencia.

(Fotografía de Isaiah J. Downing-Imagn Images)

TE PUEDE INTERESAR