Presentados los nuevos uniformes de los Jazz

No han perdido el tiempo. Apenas veían frustrados sus sueños de Playoffs en la última jornada de liga regular, e inmediatamente se pusieron a trabajar en la siguiente. Ya sabemos que indumentaria les acompañará en sus renovadas ansias de conquista.

unis.0

Con colores similares a los de la temporada que termina, los cambios radican principalmente en los detalles. El más representativo lo hallamos en los pantalones, donde ahora el logo de los Jazz luce centrado en la parte delantera. Buen cambio, nos gusta.

Lo siguiente que destaca es el nuevo corte de las franjas laterales, que ahora se detienen a medio camino entre la manga y el pantalón, terminando en forma afilada. Otro ligero retoque lo encontramos en la indumentaria alternativa para los partidos de visitante, en la que ha cambiado el tono de verde a uno más oscuro.

Y por último, y como siempre desde que se inició la nueva tendencia, lo más polémico: la famosa equipación con mangas. Desde la redacción ya hay las primeras discrepancias. A alguno nos (me) gusta, otros prefieren enterrarla cuanto antes. Lo que está claro es que, con esas líneas perpendiculares sobre el pecho, recuerda más a una equipación propia del fútbol que a una de baloncesto.

Y nuevo parqué

No han perdido el tiempo pero para nada. Poco después de filtrar las nuevas equipaciones, también nos han mostrado la nueva madera que recubrirá el suelo de su pabellón, el Vivint Smart Home Arena. Esperamos vuestras opiniones.

Pista jazz


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.