Presti: «Nos sentimos cómodos con la idea de que Holmgren se mezcle con el grupo»

El director general de Oklahoma City Thunder, Sam Presti, y el vicepresidente de operaciones de baloncesto, Will Dawkins, hablaron con los medios luego del draft de la NBA de 2022. Los Thunder fueron uno de los equipos más activos de la liga en el Draft 2022, ya que terminaron seleccionando a cuatro jugadores en el número 2, número 11, número 12 y número 34.

Los Thunder agregaron al ex-jugador de Gonzaga, Chet Holmgren, a Ousmane Dieng, de NZ Breakers, a Jalen Williams, de Santa Clara, y a Jaylin Williams, de Arkansas. Presti se mostró satisfecho luego de la conclusión de la noche más ocupada del año calendario para la franquicia.

«Diría que nos sentimos bastante cómodos con la idea de como puede mezclar con el grupo que tenemos (Chet Holmgren). Creo que hay algunos jugadores realmente buenos en la parte superior de este draft. Ha sido un draft muy, muy bueno. Creo que la lista final en su conjunto ha sido realmente buena», declaró el director general de los Thunder.

Sobre Holmgren, Presti también quiso destacar su alegría por haberlo elegido. «Pensamos que él era el jugador que debía elegir Oklahoma City. Él era la persona adecuada para los Thunder. Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de agregarlo», declaró.

El vicepresidente de operaciones, Will Dawkins, aportó su opinión: «A Chet lo hemos seguido durante tiempo cuando estaba jugando en Australia. También enviamos gente allí para observarlo. Es emocionante cuando ves que crece de estatura y mantiene el manejo de balón, el pase, la visión, el tiro, la competitividad y la habilidad bidireccional».

(Fotografía por Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.