Primer doble-doble del novato Rodions Kurucs

El número 40º del Draft 2018, Rodions Kurucs, sumó su primer doble-doble como jugador NBA (16 puntos y 10 rebotes) en la victoria ante Phoenix Suns por 103 a 111. El conjunto dirigido por Kenny Atkinson aprovechó el cansancio de su rival para continuar en la pelea por los playoffs (16-19).

El base reserva Spencer Dinwiddie lideró la ofensiva de los Nets con 24 puntos y 7 asistencias junto a un D’Angelo Russell que aportó 18 tantos y 8 pases de canasta.

«Sigo pensando que nuestra defensa pudo ser mejor. Creo que estamos en un buen lugar, pero no en un gran lugar», admitió Kenny Atkinson.

Los Suns, que jugaron la noche anterior una prórroga en la derrota contra Washington Wizards, apenas tuvieron tiempo de descanso, ya que su vuelo llegó a Nueva York casi a las 02:00 de la madrugada.

«Es la NBA. Lo entendemos. Yo diría que tuvimos un partido tardío y luego uno temprano. No lo entiendo muy bien. Creo que al revés tendría más sentido, pero yo no hago el calendario. Dicen que los ordenadores sí lo hacen, así que simplemente aceptamos eso», explicó Devin Booker.

El escolta formado en la Universidad de Kentucky contribuyó con 25 puntos y 9 asistencias, y el pívot novato DeAndre Ayton rozó la perfección con 26 puntos, 18 rebotes y un 13/16 en tiros de campo.

(Fotografía de portada: Will Newton/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.