Primer doble-doble del novato Rodions Kurucs

El número 40º del Draft 2018, , sumó su primer doble-doble como jugador NBA (16 puntos y 10 rebotes) en la victoria ante Phoenix por 103 a 111. El conjunto dirigido por Kenny Atkinson aprovechó el cansancio de su rival para continuar en la pelea por los playoffs (16-19).

El base reserva lideró la ofensiva de los con 24 puntos y 7 asistencias junto a un D’Angelo Russell que aportó 18 tantos y 8 pases de canasta.

“Sigo pensando que nuestra defensa pudo ser mejor. Creo que estamos en un buen lugar, pero no en un gran lugar”, admitió Kenny Atkinson.

Los Suns, que jugaron la noche anterior una prórroga en la derrota contra Washington Wizards, apenas tuvieron tiempo de descanso, ya que su vuelo llegó a Nueva York casi a las 02:00 de la madrugada.

“Es la NBA. Lo entendemos. Yo diría que tuvimos un partido tardío y luego uno temprano. No lo entiendo muy bien. Creo que al revés tendría más sentido, pero yo no hago el calendario. Dicen que los ordenadores sí lo hacen, así que simplemente aceptamos eso”, explicó .

El escolta formado en la Universidad de Kentucky contribuyó con 25 puntos y 9 asistencias, y el pívot novato rozó la perfección con 26 puntos, 18 rebotes y un 13/16 en tiros de campo.

(Fotografía de portada: Will Newton/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Wiggins lidera el triunfo de los Timberwolves en Oklahoma

Partidos y horarios para el día de Navidad 2018 NBA

Siguiente