Primer entrenamiento completo de Ricky Rubio

Los anunciaron este domingo que terminó su primer entrenamiento con contacto junto al resto de la plantilla con resultados satisfactorios.

Su rodilla está respondiendo y Rubio está contento. “Después de mucho tiempo vuelvo a la pista”, dijo el español. “Me siento muy bien por poder volver a jugar con mis compañeros”.

Rubio disputó un partidillo de cinco contra cinco el y después realizó carreras y tiros durante casi una hora, aunque sí sintió alguna molestia como consecuencia de la operación a la que se sometió durante la pasada primavera.

“Lo voy a sentir un poco raro durante tiempo. Hasta que no me sienta bien y de forma perfecta con mi rodilla no voy a jugar”, dijo Rubio. “Estoy muy contento por lo de hoy. Me he encontrado bien, pero quiero estar perfecto. Tengo que trabajar duro y ver como progreso”.

El base aún no tiene fecha de regreso y hoy volverá a entrenar para ver como va respondiendo ola rodilla con más carga de trabajo. le espera con los brazos abiertos. “Ha pasado el balón muy bien, encontrando oportunidades. Siempre será así. Simplemente se trata de recuperar las piernas y ver hasta donde puede llegar”.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.