Primer lío en el vestuario de los Lakers

Pocas veces una derrota es conductora de electricidad positiva y, mucho menos, lo son cuatro seguidas. Que se lo digan a Los Angeles Lakers, sin victorias en todos sus partidos de la temporada y con el primer lío dentro del vestuario en solo una semana de competición.

El conjunto púrpura y oro ha comenzado el nuevo curso de manera idéntica a como echó la persiana hace unos meses: hincando la rodilla noche sí y noche también, y acumula un récord de 0-4 tras los primeros flirteos de la competición.

Tal como relató Byron Scott, técnico del equipo, y se hizo eco Mark Medina, de Los Angeles Daily News, la derrota de los Lakers ante los Denver Nuggets (120-109) el pasado martes escoció en el Staples como cien paladas de cal viva.

El entrenador reconoció un episodio de desencuentro dentro de su vestuario, a raíz del partido ante los Nuggets, catalogándolo como un «pequeño altercado verbal».

Nada de Kobe

«Eso es bueno. Me dice que les importa (las derrotas). Quiero ver más pelea en nuestros chicos. Queremos parar la hemorragia lo antes que sea posible», alegó Scott de un altercado del que lo poco que se sabe es que Kobe Bryant no estuvo implicado –según la versión del técnico–.

Scott, claro, rehusó dar nombres de los protagonistas del conato de revuelta. Julius Randle adhirió que él estaba en la cancha cuando el incidente tuvo lugar.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.