Primer lío en el vestuario de los Lakers

Pocas veces una derrota es conductora de electricidad positiva y, mucho menos, lo son cuatro seguidas. Que se lo digan a Los Angeles , sin victorias en todos sus partidos de la temporada y con el primer lío dentro del vestuario en solo una semana de competición.

El conjunto púrpura y oro ha comenzado el nuevo curso de manera idéntica a como echó la persiana hace unos meses: hincando la rodilla noche sí y noche también, y acumula un récord de 0-4 tras los primeros flirteos de la competición.

Tal como relató , técnico del equipo, y se hizo eco Mark Medina, de Los Angeles Daily News, la derrota de los Lakers ante los Denver Nuggets (120-109) el pasado martes escoció en el Staples como cien paladas de cal viva.

El entrenador reconoció un episodio de desencuentro dentro de su vestuario, a raíz del partido ante los Nuggets, catalogándolo como un “pequeño altercado verbal”.

Nada de Kobe

Eso es bueno. Me dice que les importa (las derrotas). Quiero ver más pelea en nuestros chicos. Queremos parar la hemorragia lo antes que sea posible”, alegó Scott de un altercado del que lo poco que se sabe es que no estuvo implicado –según la versión del técnico–.

Scott, claro, rehusó dar nombres de los protagonistas del conato de revuelta. adhirió que él estaba en la cancha cuando el incidente tuvo lugar.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Gerald Green está “bien y fuera de peligro”

Noah, sobre Billy Donovan: “Es el mejor entrenador que he tenido”

Siguiente