Primer partido desde 2009 en el que cuatro jugadores de los Bucks llegan a los 20 puntos

No se trata de una situación nada común en Milwaukee, y más teniendo en cuenta la senda en la que han vivido en las últimas temporadas.

Anoche, frente a los Lakers, hasta cuatro jugadores de los Bucks llegaron a la cifra de los 20 puntos, algo que no sucedía desde 2009, hace ya casi seis años.

Así, los locales acabarían llevándose el triunfo por 113-105 tras una prórroga en la que esos números individuales crecieron.

Giannis Antetokounmpo anotó el máximo de su carrera con 25 puntos, Brandon Knight se iría hasta los 24, mientras que O.J. Mayo y Khris Middleton añadirían 21 tantos cada uno.

“Hemos luchado mucho”, señalaba Mayo. “Incluso si nuestra energía no nos acompañaba, nuestro corazón y nuestro esfuerzo estaban ahí. Hemos encontrado la manera de conseguir la victoria esta noche”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.