Primer trailer de ‘gameplay’ de NBA 2K18: “Get Shook”

Se acerca la fecha. NBA 2K18 ya calienta motores a pleno rendimiento y 2K ha presentado hoy el primer tráiler gameplay de la edición de este año del videojuego de baloncesto NBA que trae de cabeza incluso a los propios jugadores de la liga.

“Get Shook” es el nombre del trailer y en él podemos ver cómo es el gameplay de NBA 2K18 al ritmo del tema hip-hop “Shook Ones”, de Mobb Deep.

Previa anunciada para el 8 de septiembre

2K también ha anunció la pasada semana que el 8 de septiembre de 2017 los fans podrán probar NBA 2K18 antes con la versión de este año de «El Prólogo», una experiencia gratuita descargable que inicia tu Mi CARRERA en PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores podrán comenzar su experiencia NBA 2K18 antes del lanzamiento del juego y continuar donde lo dejaron cuando el juego se estrene oficialmente una semana más tarde.

NBA 2K18 estará disponible el 15 de septiembre de 2017. Desde hace tiempo se puede reservar NBA 2K18 en las tiendas habituales, incluyendo Amazon, asegurándose así de recibir su copia y el contenido digital exclusivo el 15 de septiembre de 2017.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.