Primer trailer de ‘gameplay’ de NBA 2K18: “Get Shook”

Se acerca la fecha. ya calienta motores a pleno rendimiento y 2K ha presentado hoy el primer tráiler gameplay de la edición de este año del videojuego de baloncesto NBA que trae de cabeza incluso a los propios jugadores de la liga.

“Get Shook” es el nombre del trailer y en él podemos ver cómo es el gameplay de NBA 2K18 al ritmo del tema hip-hop “Shook Ones”, de Mobb Deep.

Previa anunciada para el 8 de septiembre

2K también ha anunció la pasada semana que el 8 de septiembre de 2017 los fans podrán probar NBA 2K18 antes con la versión de este año de “El Prólogo”, una experiencia gratuita descargable que inicia tu Mi CARRERA en PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores podrán comenzar su experiencia NBA 2K18 antes del lanzamiento del juego y continuar donde lo dejaron cuando el juego se estrene oficialmente una semana más tarde.

NBA 2K18 estará disponible el 15 de septiembre de 2017. Desde hace tiempo se puede reservar NBA 2K18 en las tiendas habituales, incluyendo Amazon, asegurándose así de recibir su copia y el contenido digital exclusivo el 15 de septiembre de 2017.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los salarios de las franquicias NBA, edición 2017

New York, sin interés en traspasar a Porzingis por Irving

Siguiente