Primer triple-doble de la temporada para LeBron James en la victoria ante Chicago

Los Cavaliers hicieron lo que debían el domingo y vencieron un partido que les deja en una situación muy favorable.

Cleveland se impuso a Chicago por 99–94 en el Quicken Loans Arena, resultado que deja a los Cavs en la segunda posición de la Conferencia Este con una ventaja de cuatro partidos sobre los Bulls.

A Chicago apenas le restan cinco partidos por disputar esta temporada regular, por lo que el equipo de David Blatt prácticamente aseguró ayer la segunda plaza del Este y podrá encarar los Playoffs dando descanso en los próximos días a sus jugadores más cargados de minutos.

Triple-doble de LeBron

LeBron James consiguió el 38º triple-doble de su carrera al lograr 20 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias. Lo más llamativo es queq fue su primer triple-doble de la temporada, signo de que James ya no exhibe su poderío físico de forma tan habitual a como lo hacía en campañas anteriores.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.