Primer triunfo de Charlotte en Dallas desde 1998

Ya tocaba romper la racha, y los Hornets se aprovecharon de un equipo que no está nada fino en este inicio de campaña.

Victoria por 94-108 en Dallas, con un Al Jefferson en modo killer gracias a sus 31 puntos y un 15 de 18 en lanzamientos de campo.

De esta manera, el equipo de Charlotte lograba dar por finalizada una cantidad de encuentros perdidos en casa de los Mavericks que empezó allá por el año 1998.

“Tengo jugadores que me ayudan. Hacen mi trabajo mucho más fácil”, se encargó de explicar Jefferson tras el encuentro.

El pívot estuvo ayudado por la labor de Marvin Williams, quien agregó 17 puntos y 12 rebotes y suma así su tercer doble-doble en cinco partidos.

Los Mavericks siguen dando una sensación de equipo descompensado, con demasiada fragilidad en defensa y sin una referencia clara en ataque.

Vamos a tener que defender bastante mejor, no hay duda de ello. Nos falta realizar algunos lanzamientos que deberíamos hacer”, explica Rick Carlisle, nada contento con el desempeño de los suyos.

Deron Williams lideró a Dallas con 15 puntos, mientras que Dirk Nowitzki, Zaza Pachulia y Dwight Powell agregaron 14 puntos cada uno.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.