Primera derrota de los Celtics en la era ‘No-Rondo’

Las tres prórrogas que Boston tuvo que jugar el domingo ante Denver pasaron factura el lunes. Los no pudieron continuar con su racha de victorias y perdieron en Charlotte ante los por 94-91.

realizó el partido de su vida consiguiendo 25 puntos y 18 rebotes incluyendo 4/5 en triples. Ramon Sessions también fue importante en el resultado al lograr 19 puntos incluyendo la canasta que les adelantó en el marcador de forma definitiva. Kemba Walker aportó 18 puntos, 6 rebotes y 6asistencias.

consiguió 16 puntos y 13 rebotes, pero falló la canasta que les hubiera dado ventaja en los segundos finales del choque. Posteriormente ni Paul Pierce ni Avery Bradley lograron anotar los triples que intentaron para forzar la prórroga.

Pierce sumó 13 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias y Jeff Green 18 tantos.

Pero sin duda lo peor del partido disputado en Charlotte para los Celtics fue la lesión de Leandro Barbosa. El brasileño tuvo que retirarse de la pista en el tercer cuarto con una lesión de rodilla que parece grave a la espera de las pruebas que se le realizarán el martes.

“No pinta bien pero ya veremos”, dijo Doc Rivers.

Notas: Los Celtics dejaron su racha de victorias consecutivas desde que se lesionó Rondo en siete… Los Bobcats también dejaron su racha de derrotas seguidas en siete… Los Celtics van 5/28 esta temporada en tiros para empatar o liderar con 24 segundos para el final del partido. Ante Charlotte 0/3.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.