Primera vez que Washington gana dos partidos seguidos en este curso

Pequeña reacción de Washington. Por primera vez en lo que va de temporada, los Wizards han logrado enganchar dos victorias de manera consecutiva, tras el triunfo cosechado anoche ante los Magic por 117-109. Parece cosa de poco, pero viendo el desastroso inicio de curso de los capitolinos, esto les debe saber a gloria.

John Wall se fue hasta los 25 puntos y 10 asistencias para los locales, mientras que Bradley Beal llegó a los 21 tantos. Jeff Green añadiría 18 puntos saliendo desde el banquillo, con un de 6 de 7 en tiros de campo.

“Esto nos da mucha confianza para defender nuestra cancha”, comentó Green, en declaraciones recogidas por ESPN. “Pero no podemos pararnos demasiado en estas dos victorias. Todavía queda mucho trabajo por delante”.

El mismo Green, esencial en el triunfo gracias a su buen hacer desde el triple, recibió los elogios de sus compañeros, en concreto de Wall. “Para estas cosas tenemos a Jeff. Es capaz de anotar, pero también de hacer un gran trabajo en defensa, así como teniendo criterio en la dirección y sabiendo crear jugadas para sus compañeros”, comentó el base.

En los visitantes, Terrence Ross anotaría 21 puntos, por los 18 y 10 rebotes de Aaron Gordon. Nikola Vucevic sumaría 17 tantos y 11 rebotes atrapados.

“La diferencia en el partido fue que entramos en bonus demasiado pronto en el último cuarto”, declaró Steve Clifford, técnico de Orlando. “Para ganar fuera, anotamos 26 en el último cuarto. Eso debería ser suficiente para ganar. Pero si les vas a dar la opción de que vayan demasiado a la línea de libres, la cosa se complica”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.