Primera victoria de los Celtics tras el All-Star

Boston gana después de cuatro derrotas seguidas

Los se aprovecharon de la debilidad de los para obtener un triunfo revitalizante, que no solo corta la racha negativa del cuadro de Brad Stevens, con un reciente 0-4, sino que supone la primera alegría tras el All-Star. No ganaba Boston desde el fin de semaa de Charlotte y había caído contra los Bucks, los Bulls, los Raptors y los Blazers. Ahora mismo, Boston sigue quinto de Este con un balance de 38-25.

Trabajo colectivo para vencer a Washington

El TD Garden volvió a ver ganar a sus chicos, merced a una labor coral de los Celtics y a un buen último cuarto, o muy malo de los Wizards (107-96). Un parcial de 25-15 en ese último periodo elevó la exigua ventaja con la que los locales se habían plantado en el escenario para los 12 minutos decisivos (82-81).

Boston trabajó como equipo, algo precisamente que ha fallado en las últimas jornadas. , 13 puntos y 12 asistencias, Marcus Smart, 16 tantos, Al Horford, 18 unidades, Marcus Morris, 17 tantos y 9 rebotes y , 10 puntos y 5 robos, demostraron que ayer sí el quinteto inicial trabajó de manera solvente. Desde el banquillo completaron la labor Daniel Theis, 11 unidades, y Jaylen Brown, 13 puntos.

Washington estuvo cuatro minutos sin anotar y con eso cavó su propia tumba deportiva. Los Wizards vieron cómo Bradley Beal hacía 29 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias y Tomas Satoransky 15 puntos, 5 rechaces y 5 pases de canasta, pero no pudieron evitar el naufragio, otro más. Los capitalinos son undécimos del Este con 25-37, racha reciente de 3-7 y a 4,0 partidos ya de los playoffs.

(Fotografía de portada: Adam Glanzman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional sobre la NBA además de apoyar nuestra labor de forma directa.

Aquí te contamos más. ¡Únete!

Anterior

Kawhi Leonard gana el partido a Portland con un tiro final

Historia en Atlanta: cuatro prórrogas y 329 puntos

Siguiente