Los Utah Jazz se estrenan fuera de casa

Tardó en llegar pero los Jazz consiguieron por fin su primera victoria de la temporada como visitantes. Después de un comienzo prometedor, los de Quin Snyder están teniendo problemas para cosechar victorias y hasta ahora eran el único equipo de toda la competición que no había ganado todavía fuera de su estadio. La víctima, en esta ocasión, fueron los Magic y el resultado final 125-85.



Orlando ha perdido cuatro partidos consecutivos y seis de los últimos ocho. Los protagonistas de una de las mayores sorpresas de este inicio de temporada se están encontrando de nuevo con problemas que no fueron capaces de solucionar la temporada pasada: el movimiento de balón, el ritmo de juego, la defensa… “Hemos jugado nuestro peor partido de esta campaña”, afirmó Frank Vogel. “Ellos no habían ganado todavía un partido como visitantes y jugaron un enorme partido. Nosotros no”.

Los Magic lanzaron con unos porcentajes de 39 por ciento en tiros de campo y repartieron tan sólo 13 asistencias en todo el partido.

y los Jazz lo aprovecharon

Rodney Hood alcanzó su máxima anotación esta temporada llegando hasta los 31 puntos. Anotó 7 triples –récord personal de su carrera– y metió 12 tiros de 21 intentos en sus 26 minutos en cancha.

Hood salió desde el banquillo y dio energía al equipo y frescura con su anotación. Ha empezado como titular en 10 de los 15 partidos disputados hasta ahora, pero tras esta actuación quién sabe si su entrenador podría empezar a probarlo de esta manera. Es la segunda vez en esta temporada que Hood alcanza los 30 puntos en su casillero personal.

Ricky Rubio terminó con 9 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias en la primera victoria de los Jazz fuera de casa. De este modo, terminan también con una racha de tres partidos consecutivos perdidos.