Primeros partidos ‘NBA Saturdays’ y ‘NBA Sundays’ de la temporada

Milwaukee-Miami para la jornada del sábado y Oklahoma City- Golden State para el domingo

La NBA sigue apostando fuerte por el mercado europeo y este curso 2019-20 mantiene los NBA Sundays y NBA Saturdays, jornadas en las que ofrece partidos en horario primetime en Europa; es decir, los aficionados pueden disfrutar de la mejor liga del baloncesto del mundo sin tener que trasnochar para ello.

El primer Saturdays será protagonizado a las 23:00 horas (España) por Milwaukee Bucks y Miami Heat y podrá verse a través de Movistar+, NBA League Pass y en el NBA Café de Barcelona. Sin duda se trata de una gran oportunidad para ver a uno de los grandes jugadores de la liga: Giannis Antetokounmpo. El actual MVP de la NBA llega a esta campaña con el objetivo de dar un paso más en su carrera y plantarse en las Finales; claro que para ello primero tiene el deber de marcar territorio en temporada regular. Frente a él y sus compañeros estará Miami Heat, equipo que se ha reforzado este verano con la llegada de Jimmy Butler.

Para el Sundays queda un interesante Oklahoma City Thunder – Golden State Warriors que se podrá ver a partir de las 20:30 horas (España), igualmente a través de Movistar+, NBA League Pass y en el NBA Café Barcelona. Los Warriors, tras sufrir un severo correctivo por parte de los Clippers en el estreno del Chase Center de San Francisco, quieren empezar a sumar victorias apoyados en el backcourt que forman Stephen Curry y D’Angelo Russell. En cuando a los Thunder, también buscarán el primer triunfo del año después de haber perdido los dos primeros encuentros del curso ante Utah Jazz y Washington Wizards.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.