Prisas en los Cavs: 4 entrevistas en un día para encontrar a su entrenador

Para qué demorar las cosas y extender los procesos. Eso ha debido pensar Koby Altman, manager general de los , a la hora de cerrar lo antes posible la llegada de un nuevo inquilino para el banquillo del equipo.

Ni más ni menos, Altman y algunos de sus asistentes se vieron las caras con cuatro candidatos durante el día de ayer. Todo en unas cuantas horas y en Denver. Eso sí, de forma separada, lo que indica que incluso algunas de esas entrevistas pudieron suceder en paralelo. Informa ESPN de que los Cavs, aprovechando el duelo entre los Nuggets y los Blazers, se vieron las caras con Jordi Fernández y con Wes Unseld Jr., técnicos asistentes en Denver; así como con David Vanterpool, asistente en Portland. El cuarto en discordia fue Steve Hetzel, de Orlando Magic.

Por sumarle más cantidad a esta vorágine de entrevistas, los de Ohio también habían recibido el permiso por parte de los Blazers para entrevistar a Nate Tibbetts, entrenador asistente en la franquicia. Sin embargo, ahí ya sí que fue imposible cuadrar las agendas para haber hecho que el listado de encuentros del sábado pasara de cuatro a cinco.

(Fotografía de portada de Jason Miller/Getty Images).


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

No puedes ganar sin Iguodala

Patrick Patterson ejerce su opción de jugador para seguir en OKC

Siguiente