Pritchard: “Vamos a tener una larga conversación con Bogdanovic”


El dirigente de Indiana, emocionado con el próximo mercado de agentes libres

Indiana Pacers, apeados de los playoffs tras ser barridos por Boston Celtics, ya se encuentran trabajando de cara a la próxima temporada 2019-20.

Con Victor Oladipo y Myles Turner como sus principales referencias, el dirigente Kevin Pritchard está emocionado por las oportunidades que se le presentan. La franquicia de Indianapolis tendrá comprometidos alrededor de los 58 millones de dólares con opciones de invertir entre 43 y 45 millones en fichajes.

Jugadores como Thaddeus Young, Bojan Bogdanovic, Darren Collison o Cory Joseph finalizan sus respectivos acuerdos; sin embargo, en unas recientes declaraciones al medio oficial de los Pacers ha reconocido que el futuro del alero yugoslavo será especialmente importante.

“Vamos a tener una larga conversación con Bojan (Bogdanovic)”, reconoció Pritchard. “La verdad es que es un agente libre al completo, y vamos a tener mucho interés. Puedes sentir eso”, añadió.

Bogdanovic, de 30 años, recaló en 2017 en Indiana Pacers tras vestir los colores de Brooklyn Nets y Washington Wizards. En 81 partidos oficiales de la temporada regular ha logrado sus mejores promedios de la NBA con 18 puntos, 4,1 rebotes y 2 asistencias en 31,8 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Andy Lyons/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.